Los días 20, 21 y 22 de septiembre, Girona fue el escenario de la Sea Otter Europe, una de las ferias de ciclismo más importantes de Europa. Este evento internacional reunió a marcas de ciclismo, ciclistas profesionales y aficionados, ofreciendo un espacio único para descubrir novedades en ciclismo, compartir experiencias y vivir la pasión por el ciclismo en todas sus formas.
Desde Be On Track estuvimos colaborando con varias marcas del sector, ofreciendo nuestro servicio para gestionar todo lo que querían realizar durante los tres días. Colaboramos con marcas como Julbo, ISB Sport, Atala Bikes, Whistle y Comercial Pous.
JULBO
Para Julbo Eyewear, trabajamos codo a codo en toda la logística y el set up, tanto previamente como durante el evento. Organizamos un Social Ride junto con la marca Alé y mantuvimos varias reuniones con medios de comunicación especializados.
No podía faltar la visita de los atletas de la marca, a quienes recibimos con los brazos abiertos.
ISB SPORT
Con ISB Sport desempeñamos tres roles importantes: antes, durante y después de la Sea Otter. Antes, para coordinar la visita de todos los equipos y amigos de la marca, así como gestionar la comunicación. Durante, para asegurar que todo se desarrollara según lo previsto y crear contenido. Y después, para comunicar todo lo que realizamos.
Uno de los momentos destacados fue la sesión de firmas, que reunió a ciclistas de los equipos Scott Cala Bandida, ISB-Cannondale y el equipo sub-23 ISB-Cyclistwork Factory Team. Esta actividad permitió a los aficionados conocer en primera persona a los ciclistas y entablar alguna conversación con ellos.
WHISTLE Y ATALA
En Be On Track también colaboramos con las marcas italianas Whistle y Atala, de la mano de Comercial Pous, gestionando sus redes sociales con el objetivo de mejorar su visibilidad en ciclismo y conectar con el público ciclista durante los tres días. Además, creamos contenido in situ para disponer de recursos gráficos futuros.
La Sea Otter Europe fue, una vez más, un evento de referencia en el mundo del ciclismo, donde también fortalecimos vínculos entre marcas ciclistas, deportistas y aficionados. Para Be On Track, fue una gran experiencia que refuerza nuestro compromiso de apoyar a las marcas deportivas y ayudarlas a transmitir sus valores a la comunidad.